hookipandora

El SES agradece el material sanitario que recibe y pide ser rigurosos con su utilización

hospital

El Servicio Extremeño de Salud, ante la situación nacional e internacional de desabastecimiento de material sanitario de protección, ha lanzado una serie de recomendaciones para los profesionales sanitarios apelando a ser rigurosos con los protocolos establecidos para la utilización de dicho material.

 

El ministerio de Sanidad está gestionando compras centralizadas ya que el corredor de suministro con los principales fabricantes asiáticos de estos materiales se ha vuelto a abrir y en los próximos días mejorará la situación. Sin embargo, hasta que eso se produzca la situación de falta de material puede agravarse.

El SES agradece la solidaridad de instituciones como la universidad o colegios profesionales y entidades privadas que han puesto a disposición del SES el material del que disponía, que no siendo mucho, tiene un valor incalculable.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.