hookipandora

Campanario suspende Piedraescrita y su feria de finales de abril

piedraescrita

El Ayuntamiento de Campanario ha comunicado oficialmente la suspensión de la Romería de Piedrescrita, fiesta de interés turístico regional que se suele celebrar el Lunes de Pascua.


Así se recoge en un decreto firmado este lunes por el alcalde de Campanario, Elías López, a la vista del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
El regidor indica que considerando la situación de emergencia sanitaria que atraviesa España, Extremadura y Campanario, y que en todo momento la alcaldía debe velar y asegurar la Salud Pública de todos sus vecinos y vecinas, resuelve suspender la celebración de la Romería de Piedraescrita y La Caseta, programadas para los próximos días 13 y 14 de abril de 2020, con todas las actividades programadas en tales fechas.
Asimismo resuelve suspender la celebración de la Feria de Abril de 2020, en honor a la Virgen de Piedraescrita, programada para los días 27,28,29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2020, con todas las actividades programadas en tales fechas.
De igual forma resuelve rescindir todos los contratos adjudicados tanto para la Romería de Piedraescrita como para la Feria de Abril de 2020 y anular todas las licitaciones vigentes relativas a la Romería de Piedraescrita y Feria de Abril de 2020.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.