hookipandora

Los supermercados de la zona amanecen este sábado con largas colas

colas en el mercadona de Don Benito

El inicio de esta jornada del sábado 14 de marzo de 2020 nos está dejando ya las primeras imágenes del día a causa del impacto del coronavirus. Se trata de largas colas en los supermercados.

 

Según ha podido constatar in situ NUESTRA COMARCA las mayores colas se están produciendo en los establecimientos Mercadona. Concretamente en el de la calle Pescadores, un vigilante de seguridad va dando entrada a las personas que aguardan en la calle en la cola hasta que van saliendo clientes del interior para no saturar los pasillos del establecimiento.

A excepción de esta imagen que se produce en los supermercados, el aspecto de nuestras ciudades es de mucha tranquilidad con el resto de negocios de artículos prescindibles prácticamente cerrados.

En la jornada de ayer viernes ya muchos establecimientos de hostelería comunicaron vía redes sociales a sus clientes que iban a cerrar sus puertas durante varios días por el coronavirus. Aquellos que cuentan con despacho de pan mantendrán abierto ese apartado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.