hookipandora

Italia decreta el cierre de colegios por el coronavirus

nuestra comarca

El coronavirus apenas se deja sentir aún en Extremadura, con solo seis casos y todos leves hasta este miércoles, pero las noticias que llegan desde Italia no son nada alentadoras.

 

Según informan diversos medios de comunicación nacionales, el gobierno italiano ha decretado el cierre de colegios y universidades durante al menos dos semanas en todo el país, hasta que se observe una disminución en el nivel de la epidemia.

En los últimos días ya se venían aplicando medidas como la celebración de eventos deportivos a puerta cerrada y la cancelación de actividades que implicasen aglomeraciones. Mientras, en España, en las últimas horas se han conocido positivos en varios niños.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.