hookipandora

Epimed presenta sus catéteres para epidurólisis en Hospital Parque, en Don Benito

hospital parque don benito

Epimed, líder internacional con más de 30 años en el mercado, siendo el material de elección para realizar la técnica de Epidurólisis en la mayoría de las unidades del Dolor crónico a nivel mundial, ha elegido los quirófanos de Hospital Parque Vegas Altas en Don Benito para presentar sus catéteres en la provincia de Badajoz.


Al evento de presentación asistieron Enrique del Cojo (Jefe de Servicio del Hospital de Don Benito), José Aparicio (Anestesista del Hospital de Don Benito y del Hospital Vegas Altas), Manuel Galán (Anestesista del Hospital de Mérida), el doctor Esquivel (Jefe de servicio de Rehabilitación del Hospital de Mérida), personal del servicio de Rehabilitación del Hospital de Mérida e Iñaki Cejudo (Jefe de producto de Unidad del Dolor de la empresa Oyasama), además de Juan Carlos Román (Jefe de Área de Extremadura) y Karen Krussel (Delegada comercial de Extremadura).
hospital parque don benitoEl programa empezó con un bloqueo facetario con radiofrecuencia y termino con el procedimiento de la epidurólisis.
La epidurólisis es una técnica de origen intervencionista que se utiliza para aliviar el dolor de espalda y/o de extremidades. Está especialmente indicada en aquellos pacientes que presentan fibrosis o adherencias que aprisionan los nervios en el espacio epidural.
Con el tiempo, las mejoras en el material han permitido aportar una mayor versatilidad a la técnica ya que permiten diferentes accesos que no es posible con otros sistemas. Caudal, transforaminal o interlaminar tanto a nivel lumbar como cervical.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.