hookipandora

Carnaval 2020 en La Coronada

carnaval en la coronada

La plaza de La Constitución de La Coronada se vistió de carnaval para arrancar con alegría y colorido una de las fiestas más desenfadadas del año.


Rubén Miranda fue el encargado de presentar y de contagiar a los presentes su ilusión y su pasión por estas originales fiestas.
carnaval en la coronadaUna espectacular carroza sirvió de guía a un bonito desfile por calles y plazas de la localidad, destacando la gran participación y gran diversidad de disfraces.
El recorrido terminó en la nave multiusos "La Alberca", donde se concentró el espectáculo para celebrar el concurso de disfraces en sus distintas categorías.
Unicornio, Tortugas Monster y Los Piruletas fueron los premiados respectivamente en individual, pareja y grupo en la categoría infantil.
Fantasía Galáctica, Chami y Chicle y Carnaval Real, se alzaron con el primer premio en la categoría de adultos.
La fiesta continuó el domingo con el pasacalles de estudiantinas exponiendo un repertorio de música y humor durante todo el recorrido.
Hay talleres, juegos, actividades programados para este lunes y el martes se despedirá el carnaval con el velatorio, entierro y quema de la sardina. El Ayuntamiento ofrecerá sangría y sardinas asadas para todos los asistentes en el parque de La Laguna.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.