hookipandora

AOEX se moviliza contra el cáncer infantil

aoex

De cara a la celebración el próximo 15 de febrero del Día Internacional del Niño con Cáncer la Delegación de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) Don Benito- Villanueva de la Serena se desplazará a dos centros educativos.


Será el Día 13 a las 16 horas al Colegio Plena inclusión de Don Benito y el Día 14 a las 12 horas al Colegio San José de Villanueva de la Serena.
El lema de este año será ‘No Más Barreras’, haciendo alusión a todas las dificultades con la que se encuentran los menores con cáncer y sus familias durante el proceso de la enfermedad, haciendo especial hincapié en la solicitud de concesión del 33% de discapacidad a todos los menores con cáncer en el momento del diagnóstico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.