hookipandora

La ONCE deja más de un millón de euros en Santa Amalia

julian cuponero

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado en Santa Amalia, en el sorteo del sábado 8 de febrero.


El agente vendedor de ONCE Julián López Villar es quien ha llevado la suerte a esta localidad al vender el cupón agraciado con el Sueldazo y otros 7 cupones más premiados con 20.000 euros cada uno, lo que suma 140.000 euros más. En total ha repartido 1.640.000 euros.
Julián López es vendedor discapacitado que recorre de forma ambulante la localidad de Santa Amalia, desde que iniciara su relación laboral con la ONCE en agosto de 2003. Desde entonces, éste es el tercer premio mayor que reparte, agradeciendo así la fidelidad de sus clientes, aunque en esta ocasión se trata del de mayor cuantía.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.