hookipandora

El premio Quinto Cecilio se falla el 8 de febrero

kylix

Los salones del Hotel Rural y restaurante 'Quinto Cecilio' acogerán este sábado, 8 de febrero, el acto de entrega de la tercera edición del premio de investigación Quinto Cecilio Metello.


El premio es convocado por el Ayuntamiento de Medellín, el hotel rural ‘Quinto Cecilio’ y la Asociación Histórica Metellinense con el objetivo de estimular y divulgar la investigación sobre la historia, la cultura los personajes y el patrimonio de Medellín y su Condado.
Con esta convocatoria se pretende destacar y recompensar las publicaciones realizadas por estudiosos sobre esa temática y ofrecer una plataforma de apoyo a jóvenes investigadores.
El acto comenzará a las 20.00 horas, estando invitadas autoridades de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y del Área de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de de Badajoz, alcaldes de la Mancomunidad Integral de Municipios "Guadiana", asociaciones culturales locales y extremeñas, los vecinos de Medellín y cuantas personas deseen asistir. La entrada será libre hasta completar aforo.
El premio al trabajo ganador consiste en una réplica del kylix de Medellín y dos noches de hotel -donación del Hotel Rural Quinto Cecilio-, así como Diploma y 800 euros, aportación del Ayuntamiento de Medellín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.