hookipandora

Lluvia vandálica de piedras contra el teatro romano de Medellín

detalle de daños en el teatro romano de medellín

El teatro romano de Medellín ha sufrido lo que parece ser un acto vandálico por parte de uno o más desalmados que no tenían otra cosa mejor que hacer que lanzar piedras contra el graderío de este singular elemento histórico de nuestro patrimonio local.


Así lo denuncia el alcalde metelinense, Valentín Pozo, indicando que el lanzamiento de estos proyectiles ha provocado importantes daños en los asientos reconstruidos con maderas en el propio graderío.
Como no puede ser de otra manera, desde la alcaldía se ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil para intentar esclarecer estos hechos “tan deleznables”.
El Gobierno Municipal de Medellín condena este acto y espera que se pueda dar con los responsables para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.