hookipandora

Los Reyes llevaron la ilusión a los niños de La Coronada

reyes magos en la coronada

El Ayuntamiento de La Coronada hizo ha hecho balance de la festividad de Reyes en la que desfilaron nueve carrozas por sus calles y plazas alegrando e ilusionando a todos los niños y niñas que esperaban ansiosos la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.


El árbol de regalos, Los Pitufos, Ladybug, Frozen II, Las Chuches y Master Chef Junior inspiraron las carrozas participantes junto a las de los tres Reyes Magos. El desfile recorrió la localidad hasta llegar a la nave multiusos, donde Sus Majestades recibieron a niños y niñas que quisieron acercarse a su rey favorito.
La cabalgata fue organizada por el ayuntamiento y especialmente pensada para llenar de ilusión la fiesta con la que concluyen las vacaciones navideñas de los pequeños.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.