hookipandora

La cabalgata de Medellín aumenta el número de sus carrozas

La localidad de Medellín ha sido, como es habitual, una de las más madrugadoras de nuestra comarca a la hora de recibir la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

 

cabalgata Medellín 2020Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a esta población aún con luz del día, recalando en las inmediaciones del polideportivo municipal, desde donde salió la cabalgata. La nueva agrupación de Protección Civil colaboró con la policía local en el dispositivo de seguridad, sobre todo extremando la vigilancia del tránsito de los tractores ante los más pequeños a la hora de recoger los caramelos del suelo.

La cabalgata ha ganado este año en participación, con ocho carrozas en total; las tres de los Reyes más otras cinco de distintos motivos infantiles. Lluvia de caramelos y recorrido por diversas calles de la villa haciendo las delicias de los más peques de la casa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.