Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Junta invierte 1,5 millones en caminos

camino extremadura

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación de las obras de acondicionamiento y mejora de caminos rurales por un importe de 1.479.931 euros, de los cuales el 75 por ciento está cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).


Los caminos rurales sobre los que se van a realizar estos trabajos se encuentran en los términos municipales de Ahillones, La Codosera, Valverde de Leganés, Aceituna, Pozuelo de Zarzón, Guareña, Logrosán y Valverde de Mérida.
La situación actual de muchos de los caminos que integran el Catálogo de Caminos Rurales de Extremadura es que no reúnen las condiciones necesarias para la transitabilidad y la adecuada utilización por parte de la población que les da uso diariamente o de manera temporal. También existe la necesidad de ejecutar caminos de evacuación de ciertas poblaciones con alto riesgo de incendios forestales y que solo disponen de un camino de acceso.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dura derrota del Villanovense en Olivenza

villanovense

El Villanovense ha perdido este domingo en Olivenza por 2-0 descendiendo a la tercera plaza de la clasificación en tercera división.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.