hookipandora

Representación navideña en La Coronada

navidad la coronada

Sensacional representación navideña celebrada en la Iglesia Parroquial de La Coronada , organizada por Cáritas Parroquial con la colaboración del ayuntamiento y distintos grupos de catequesis.


navidad la coronadaEl club de Fácil Lectura “Amigas y Conocidas” de la Biblioteca Municipal participó con un auto sacramental navideño de algunos de los momentos más significativos que acompañaron al histórico acontecimiento de la llegada de Jesús.
navidad la coronadaParajes como “La Anunciación”, “Visita a Santa Isabel”, “El Nacimiento”, “Anunciación de los pastores”, “Adoración de los Reyes Magos” y la “Huida a Egipto” se recrearon en una entrañable representación contada y cantada con alegres y tradicionales villancicos por el coro de niños y niñas de catequesis que, bajo la dirección musical de Wences Corral, marcaron el compás a cada puesta en escena navideña.
Un acto presentado y apoyado por el párroco Javier Rivera, quien puso de manifiesto la importancia de estas fechas como inicio, para los creyentes, de la Era Cristiana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.