Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Hospital Parque Vegas Altas refuerza el servicio Digestivo con el doctor Sergio Chamorro

sergio chamorro

Hospital Parque Vegas Altas amplía el servicio de Aparato Digestivo con la incorporación al equipo del doctor Sergio Chamorro, como nuevo especialista.


El doctor Chamorro es Licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura y médico Especialista en Aparato Digestivo.
Ha llevado a cabo una intensa actividad formativa en la especialidad, siendo Máster Universitario en Hepatología, Experto Universitario en Urgencias y Emergencias en Gastroenterología y Hepatología, o en Carcinoma Hepatocelular y Trasplante Hepático entre otros.
El doctor Sergio Chamorro formará la unidad junto con el doctor Pedro Pablo Joya, quien ya pasa consulta en el centro.

Más información:

El Hospital Parque Vegas Altas se encuentra en la Avenida de Madrid, 12, de Don Benito (Badajoz). Póngase en contacto con en el 924 80 50 50 ó a través de www.parquehospitales.es
El Grupo Parque Hospitales cuenta 12 centros operativos a nivel nacional, entre ellos dos hospitales referentes en Extremadura (Don Benito y Zafra, ambos en la provincia de Badajoz).


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense inicia este lunes la venta de entradas

villanovense

El Villanovense inicia este lunes, 13 de julio, la venta de entradas destinadas a socios para la fase de ascenso a disputar por el club serón en el Estadio Romano de Mérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.