hookipandora

Unidas por Extremadura renuncia a los teléfonos móviles de la Asamblea

irene de miguel, portavoz de unidas por extremadura

Unidas Por Extremadura ha presentado este martes su renuncia a los dispositivos móviles de la Asamblea. Los tres diputados del Grupo que no forman parte de la Mesa de la Cámara no aceptarán el kit móvil que ha ofertado la Presidencia de la Cámara “por entender que su gasto es desproporcionado”.


Sí que se aceptará el de la Mesa de la Asamblea, ya que es necesario para poder acceder a la documentación del órgano más importante de la Cámara, argumentan.
Los diputados y diputadas de Unidas Por Extremadura aplauden la labor desarrollada por los servicios informáticos de la Asamblea de Extremadura, que han desarrollado un sotfware para eliminar el ingente gasto de papel en la Cámara regional.
Entienden que su trabajo supone un importante avance para la operatividad y efectividad del trabajo que desarrollan los diputados y diputadas. Sin embargo, no comparten el gasto planteado en la Asamblea con la compra de dispositivos móviles de última generación, ya que entienden que se podría adquirir aparatos de menor coste.
Además, los diputados y diputadas de Unidas Por Extremadura recuerdan que este gesto, el de renunciar a los dispositivos móviles, ya se realizó en la pasada legislatura cuando no se aceptaron los terminales ofrecidos por la Asamblea.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.