hookipandora

Las declaraciones de Urbano García “son un insulto a los trabajadores”, dice Irene de Miguel

periodistas piden dimision de urbano garcía

La portavoz regional de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, ha anunciado que esta formación política preguntará al Consejo de Gobierno por las declaraciones realizadas por el director general de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, Urbano García.


En concreto se refiere a unas declaraciones “donde desveló que quería hacer en Canal Extremadura una drástica reducción de personal”. De Miguel ha añadido que Urbano García también aseguró que no era necesaria la formación académica periodística y que los gráficos “eran meros trípodes de los periodistas”. “Creemos que estas declaraciones son un insulto a los trabajadores y a todas las personas que han luchado por tener un medio público con tan pocos recursos”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.