hookipandora

Taller de teatro 'Arte Fácil' en La Coronada

arte facil la coronada

Con el lema, "Arte fácil, las disciplinas artísticas al alcance de todos", la Asociación de Gestores y Gestoras Culturales con la financiación de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y la colaboración del Ayuntamiento local, ha llevado a cabo un taller de "Clownfusión" en la casa de la cultura de La Coronada.


El personaje de Inés, 'la Payasa Inesperada', fue la encargada de impartir dicho taller, donde el teatro y el circo formaron parte de una extraordinaria interpretación.
El club de fácil lectura "Amigas y Conocidas" de la Biblioteca Municipal participó principalmente en la jornada, aprendiendo la técnica de una disciplina sorprendente que, obtuvo como resultado una de las más divertidas interpretaciones vividas hasta el momento.
Todo lo aprendido se desarrolló por la tarde, de la mano de la 'Payasa Inesperada', en el salón de actos de la casa de la cultura, donde casi un centenar de personas disfrutaron del espectáculo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.