hookipandora

Hospital Parque Vegas Altas, pionero en el tratamiento de la blefaritis

blefaritis

La unidad de oftalmología de Hospital Parque Vegas Altas incorpora a su catálogo de servicios la microexfoliación palpebral, microblefaroexfoliación o Blephex.


Hospital Parque Vegas Altas se convierte de la mano del doctor Francesco Moroli en el primer centro en Extremadura en el uso de esta tecnología.
La técnica consiste en la eliminación de la descamación y los restos de bacterias y grasa que se acumulan en el borde de los párpados y que causan la blefaritis u otras patologías derivadas principalmente como consecuencia del ojo seco.
hospital parque vegas altasLo que consigue es reducir los síntomas oculares crónicos que experimenta el paciente, como picor, lagrimeo, escozor o sensación de cuerpo extraño.
Es un tratamiento especialmente indicado para pacientes con blefaritis y/o disfunción de las glándulas de Meibomio, como deciamos asociados al ojo seco, ya que repercute en una mala calidad de la lágrima y puede producir inflamación de la superficie ocular.
Es efectivo para el tratamiento de las blefaritis por demodex, un ácaro de la piel que causa la mayoría de las blefaritis.
Blephex es un buen refuerzo a la higiene palpebral que los pacientes con este problema crónico deben efectuar en casa. Es interesante hacerse como prevención una o dos veces al año, además el tratamiento solo tarda unos minutos en realizarse.

Más información:

El Hospital Parque Vegas Altas se encuentra en la Avenida de Madrid, 12, de Don Benito (Badajoz). Póngase en contacto con en el 924 80 50 50 ó a través de www.parquehospitales.es
El Grupo Parque Hospitales cuenta 12 centros operativos a nivel nacional, entre ellos dos hospitales referentes en Extremadura (Don Benito y Zafra, ambos en la provincia de Badajoz).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.