hookipandora

El PP, sin pegada de carteles en el pueblo de su presidente regional

pp quintana

El Partido Popular no ha llevado a cabo la tradicional pegada de carteles en Quintana de la Serena, la localidad natal de su presidente regional de Extremadura, al menos una vez transcurridas las primeras 48 horas de campaña electoral para el 10-N.


En fotografías realizadas este domingo por la mañana (en el tercer día de campaña) y remitidas a Nuestra Comarca se puede ver distintos paneles de Quintana de la Serena con carteles del PSOE y de Unidas Podemos, pero no del PP, hecho que llama la atención, teniendo en cuenta de que se trata del pueblo natal de José Antonio Monago.

No obstante, esta campaña electoral está siendo distinta a otra anteriores en cuarto a pegadas de carteles. Mientras en unas localidades las distintas formaciones políticas los han puesto, en otras no, y no se ha seguido un criterio uniforme en este asunto, se trate de poblaciones natales de los políticos o no. En Don Benito, por ejemplo, sí pueden verse carteles de los populares.

Al cierre de esta información, los paneles, desde luego, estaban sin carteles del PP y a los propios simpatizantes del PP les había sorprendido porque era la primera vez que ocurría, según han manifestado a Nuestra Comarca. 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.