hookipandora

El equipo urológico de Hospital Parque Vegas altas supera las cien intervenciones de hiperplasia benigna de próstata

operacion próstata hospital parque vegas altas

El equipo de urología de Hospital Parque Vegas Altas, con el Doctor Santiago Moreno, urólogo y cirujano a la cabeza, supera las 100 intervenciones de la hiperplasia benigna de próstata bajo la técnica de láser verde.


parque vegas altasMás de 5 millones de hombres en España se ven afectados por el crecimiento no canceroso de la glándula prostática que rodea la uretra, el tumor benigno más frecuente en el varón.
La fotovaporización de la próstata con láser verde es una técnica muy segura, que no produce sangrado y es tan eficaz como la cirugía tradicional de la próstata. El paciente está hospitalizado menos de 24 horas, se va a casa sin sonda y puede reanudar sus actividades habituales a los 2 ó 3 días evitando realizar esfuerzos.

Más información:

El Hospital Parque Vegas Altas se encuentra en la Avenida de Madrid, 12, de Don Benito (Badajoz). Póngase en contacto con en el 924 80 50 50 ó a través de www.parquehospitales.es
El Grupo Parque Hospitales cuenta 12 centros operativos a nivel nacional, entre ellos dos hospitales referentes en Extremadura (Don Benito y Zafra, ambos en la provincia de Badajoz).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.