hookipandora

Gala Solidaria ‘Por la Memoria’ en Valdivia

gala por la memoria

La casa de cultura de Valdivia acogerá este viernes, 25 de octubre, a las 20.30 horas, la quinta edición de la Gala Solidaria ‘Por la Memoria’.


Las enradas cuestan tres euros y pueden adquirirse en el centro de alzheimer de Villanueva de la Serena y el mismo día en la Casa de Cultura de Valdivia.
Actuarán el grupo de Zumba de Cristina Carrasco, el Grupo Sevillanas de Angelines, el monologuista Juan Pedro Cotano, el cantaor Jesús de la Elia, los cantaores de la escuela de Matías de Paula, Francisco el Furry y Saray la Niña de la Huerta.
A continuacion tendrá lugar un desfile con los niños y niñas de Comunión 2020 de Valdivia, que se convertirán en modelos voluntarios por un día con trajes cedidos por Zinnia Don Benito.
Todo estará guiado por el presentador Jesús Gordillo Bueno, y al finalizar habrá regalos y alguna que otra sorpresa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.