hookipandora

La plataforma Hospital prepara la manifestación del 25 de octubre

plataforma hospital

La plataforma Hospital Don Benito-Villanueva está llevando a cabo diversos preparativos para la manifestación del viernes 25 de octubre en Mérida y cuyo objetivo es pedir mejoras sanitarias en la zona.


Para viajar en autobús se ha fijado un precio por asiento de 5,50 euros. A lo largo del fin de semana se han estado vendiendo tickets en distintos puntos de las localidades de la comarca y la venta continuará en la semana entrante.
En Villanueva de la Serena, el lunes 21 y el martes 22 podrán adquirirse los tickets en Taberna Lolo y en Cafetería Pasarela de 18.00 a 20.30 horas. En Don Benito, la venta de tickets este lunes será en Cafetería Goa Central de 18.00 a 20.30 horas. Además hay puntos de venta en otras poblaciones del entorno.
La plataforma está informando de todos sus pasos en su perfil de la red social Facebook.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.