hookipandora

‘Parir, volver al vientre’ se representa en Medellín

parir

El centro cultural Quinto Cecilio de Medellín acoge este sábado, 12 de octubre, la representación de la obra titulada “Parir. Volver al vientre”, de Santi Senso.


“¿Sólo le pertenece a las mujeres sentir el Deseo de “PARIR”? ¿Acaso el Dolor sólo les pertenece a las mujeres? ¿Sólo las mujeres pueden sentir cosas de mujeres? Durante este nuevo Acto Íntimo compartiré mi Deseo de “parís, señala el propio Santi Senso”. Me responsabilizaré de esa Frustración que me provoca la naturaleza al no permitir que el hombre pueda sentir ese Dolor, Amor.
Así nos presenta el actor y director Santi Senso su nuevo acto íntimo “Parir. Volver al vientre”, que representará el Sábado 12 de Octubre en el Centro Cultural Quinto Cecilio Metello a las 20:00h.
En esta representación estará acompañado de mujeres de Medellín. Se trata de una obra de aclamado prestigio que ya ha representado en diferentes lugares de la geografía española y por Latinoamérica, de donde acaba de regresar tras realizar una gira por el continente.
Sin duda, será una ocasión magnífica para disfrutar de un torrente de emociones, de sentir, de vivir y reflexionar en un ambiente mágico que seguro envolverá a todos y todas que se atrevan a disfrutar de esta experiencia única, según informa el Ayuntamiento de Medellín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.