hookipandora

Ya hay ganadoras de los Premios Innova de Tany Nature

innova premios 2019

La empresa Tany Nature entregó este fin de semana los galardones correspondientes a la segunda edición de los Premios “Tany Innova”.


Ha sido en el transcurso de la tradicional convivencia de fin de campaña que los empleados de la Central de la firma extremeña celebran cada año en Villanueva de la Serena.
Los ganadores de éste año, dotados con 500 euros cada uno fueron Mª Ángeles Rodríguez Torregrosa, autora del primero de los proyectos, Sara Vicioso Paredes con el proyecto segundo y el grupo formado por Cristina Rodríguez Rodríguez, Mª Gema Cuadrado Jaraiz, Mª Carmen Rangel Salguero, Eva Rebollo Carmona, Mª Dolores Pinto Ciudad, Amalia Muñoz Cornejo, Joaquina Rosas Cerrato, Mª Belén López Arcos, autoras del tercer proyecto ganador.
Tany Nature pretende con estos premios que todos sus empleados puedan contribuir con sus proyectos o ideas a la buena marcha de la empresa y dar visibilidad a la creatividad de sus trabajadores. Los tres temas propuestos este año tenían que ver con la mejora del producto, mejora en los procesos y mejora en las personas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.