hookipandora

Quinta edición de la Ruta de la Tapa de Medellín

ruta tapa medellin

El Ayuntamiento de Medellín organiza para el sábado 28 de septiembre, a partir de las 13:00h, la quinta edición de la Ruta de la Tapa "Villa de Medellín".


En ella podrán degustarse diversas tapas en cada uno de los siete establecimientos hosteleros que participan en esta nueva edición, lo cual permitirá, gracias a la disposición de los mismos, recorrer buena parte del municipio durante esta jornada festiva. Además, como novedad, este año el Ayuntamiento habilita un tren turístico que realizará un circuito con paradas cercanas a todos los establecimientos participantes. La finalidad es facilitar el desplazamiento de los asistentes a la ruta para evitar que, por otro lado, tengan que coger el coche tras haber consumido alcohol, reduciendo así los riesgos al volante.
Desde el consistorio estiman que habrá una importante afluencia de personas tanto de la localidad como de municipios cercanos, lo cual consideran que vendrá a mejorar los resultados de ediciones anteriores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.