hookipandora

El desdoblamiento de la 430 es fundamental para el desarrollo económico de la región, según Cayetano Polo

cayetano polo con la plataforma N- 430

El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha asistido este martes a la reunión de la Plataforma N-430 en Gargáligas y ha defendido que el desdoblamiento de esta vía “es fundamental para el desarrollo económico de nuestra región”.

 

cayetano polo con la plataforma Nacional 430Por ello, ha incidido, la formación naranja registró este pasado lunes una propuesta de pronunciamiento en la Asamblea de Extremadura para que en el próximo pleno, ha señalado Polo, “los grupos parlamentarios fijen su posición respecto a esta infraestructura tan necesaria”.
En este sentido, el portavoz autonómico de Ciudadanos ha destacado que la formación liberal “apoya” la conversión de la N-430 en autovía de una manera “firme” y que se “sumará a todas las acciones y manifestaciones que esta plataforma impulse”.
En la reunión que ha mantenido Polo con los alcaldes portavoces de la plataforma entre los que se encontraba Saturnino Alcázar, primer edil de Herrera del Duque, el portavoz de la formación naranja ha trasladado el compromiso que tiene Ciudadanos con su reivindicación y les ha agradecido que tengan “la valentía de empujar una infraestructura que para Extremadura y su desarrollo socioeconómico es imprescindible”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.