Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Campanario firma un nuevo convenio con Inclusives para contratar a personas con discapacidad

campanario convenio

El Ayuntamiento de Campanario ha firmado un convenio con la asociación Inclusives de Villanueva de la Serena para contratar a personas con discapacidad.


El convenio tiene un carácter anual y los contratos que se realicen a través de él serán a jornada completa y se irán formalizando en función de las necesidades del Ayuntamiento.
El convenio ha sido firmado por el alcalde de la localidad, Elías López Sánchez, y por el presidente de Inclusives, Juan Andrés Hidalgo.
Con esta firma son ya tres los convenios firmados entre ambas instituciones, lo que demuestra una firme apuesta por el empleo a personas con discapacidad puesto que los contratados deberán tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% y tendrán que estar dadas de alta como demandantes de empleo a la fecha de contratación.
Con este acuerdo con el Ayuntamiento de Campanario son ya cuatro consistorios –Villanueva de la Serena, La Coronada y La Zarza- que se suman a la lucha por el desempleo en el colectivo de la discapacidad. Es por ello que desde Inclusives, se muestran satisfechos por este nuevo convenio firmado y agradece la confianza puesta en la entidad y el apoyo recibido en su lucha por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito suma tres puntos sensacionales en Villarrubia

Deportivo Don Benito

Sensacionales tres puntos para el Deportivo Don Benito tras su victoria este domingo en Villarrubia por 0-1.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.