hookipandora

La plataforma Nacional 430 se reunirá el día 17 de septiembre en Gargáligas

autovia a43

La Plataforma Vecinal Nacional 430 se reunirá el próximo martes 17 de septiembre en Gargáligas para concretar próximas y contundentes acciones sobre las que informarán a los medios de comunicación a partir de las 11horas en el Ayuntamiento del municipio.

 

La asociación reclama medidas para acelerar el desdoblamiento de la Nacional 430 en la futura autovía A-43 (Extremadura-Comunidad Valenciana).
La carretera Nacional 430, que soporta un tráfico habitual de 4.500 turismos y 800 vehículos pesados cada día (números que crecen durante las campañas agrícolas) es escenario de varios accidentes mortales al año, así como salidas de vía y accidentes de menos envergadura con frecuencia semanal, señalan desde dicha plataforma.
Asistirán a la convocatoria de medios distintos alcaldes del más de medio centenar de localidades de Extremadura y Castilla-La Mancha afectadas por la alta siniestralidad de la carretera y que forman parte de la asociación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.