hookipandora

Fiestas del Cristo en Medellín del 13 al 15 de septiembre

cristo medellín

Medellín celebrará del 13 al 15 de septiembre sus fiestas patronales del Santísimo Cristo.


El día 13, a partir de las 10.30 horas, comenzarán las actividades infantiles con el juego de la oca y carrera de bicicleta en cinta. A las 12.00 horas se disputará el torneo de pádel y a las 18.00 horas tendrá lugar una gymkana en la plaza de Hernán Cortés. Por la noche, a las 23.30 horas, verbena amenizada por la orquesta Míchigan y discoteca móvil con R. Ayuso.
El sábado 14, día del Cristo, a las 11.30 horas, procesión, seguida de misa y a las 14.00 horas degustación de ponche, seguido de actuación de la escuela de baile Aire Flamenco y matiné amenizado por ‘Ponle Sabor’. Por la noche tendrá lugar la verbena amenizada por la orquesta Ojos de Gato y discoteca móvil con R. Ayuso.
El domingo 15, a partir de las 10 de la mañana habrá una tirada al plato en la finca El Prado. Sobre las 11.00 horas, campeonato de cuatrola y dominó en el hogar del pensionista y a las 16.00 horas verbena amenizada por la orquesta Las Vegas, concluyendo sobre las 20.00 horas con una chocolatada con churros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.