hookipandora

El alcalde de Orellana de la Sierra se reúne con el presidente de la Diputación

reunion Nieto Gallardo

El alcalde de Orellana de la Sierra, José Alberto Nieto, ha mantenido en las últimas horas un encuentro con el presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, en la capital pacense.

 

Hasta allí se ha ido Nieto para departir con el presidente en una entrevista cordial en la que el regidor ha presentado a Gallardo la realidad de la localidad y diversos proyectos para impulsar el pueblo.
La promoción del turismo rural y la lucha contra la despoblación han centrado la agenda de una entrevista de la que el alcalde ha salido muy satisfecho y agradecido con la predisposición del presidente de la Diputación.

Recientemente, el alcalde de Orellana de la Sierra se reunió con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.