hookipandora

La Coronada inaugura su Semana Cultural 2019

semana cultural la coronada

La plazoleta Tierno Galván de La Coronada fue el escenario elegido para inaugurar la edición número 24 edición de la Semana Cultural de la localidad.

 

semana cultural la coronadaEl acto fue presentado por la Concejala Melisa Gallego, que destacó el interés que despierta cada año esta semana cultural e hizo un breve repaso de los actos programados. Presentó a la Banda Municipal de Talarrubias como encargada de amenizar la velada con un pequeño concierto instrumental de su repertorio.
semana cultural la coronadaTomó la palabra la alcaldesa, María José Valdivia, que dio la bienvenida en primer lugar a todo el público allí convocado. Recordó la importante obra de restauración realizada en la plazoleta y aludió al compromiso que el Ayuntamiento mantiene con otras obras y servicios de mejora en La Coronada.
Presentó a los cuatro artistas locales encargados de exponer sus trabajos en el Centro Cultural. Una exposición que se podrá visitar hasta el día 22. Como agradecimiento les hizo entrega de una placa que les servirá de recuerdo por su participación en la XXIV Semana Cultural de su pueblo.
Despidió el acto ofreciendo un vino de honor a todos los asistentes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.