Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Antonio Aguilera es el nuevo presidente de la Mancomunidad Guadiana

mancomunidad guadiana

La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana” ha celebrado en la localidad de Medellín la Asamblea de Constitución de la nueva corporación.


En dicha asamblea ha sido elegido como nuevo presidente Antonio Aguilera Valverde, alcalde de la localidad de Ruecas, quien ostentará dicho cargo durante los próximos cuatro años.
En el mismo acto ha sido elegida como vicepresidenta Raquel Cartaño Peña, alcaldesa de la Localidad de Santa Amalia.
La corporación está formada por representantes de todas las localidades pertencientes a la Mancomunidad, Guareña, Santa Amalia, Medellín, Valdetorres, Manchita, Cristina, Mengabril, y las Entidades Locales Menores de Hernán Cortés, Vivares, Ruecas, Valdehornillos, El Torviscal, Gargáligas y Torrefresneda.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Gran fin de semana para AD Atletas Don Benito

atletas

Gran fin de semana para los atletas de la AD Atletas Don Benito, que en la media maratón de Elvas-Badajoz lograban un segundo puesto por medio de Anna Merino Pérez en la categoría Máster A.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.