hookipandora

El alcalde de Pela es elegido presidente de la mancomunidad La Serena-Vegas Altas

mancomunidad la serena vegas altas

Francisco Javier Fernández Cano, Alcalde de Navalvillar de Pela, ha logrado el voto unánime en la Asamblea constitutiva de la mancomunidad La Serena Vegas Altas.

 

La asamblea de esta entidad supramunicipal está integrada por los representantes de los municipios de Campanario, Enterríos, La Coronada, La Haba, Magacela, Navalvillar de Pela, Orellana la Vieja, Palazuelo, Puebla de Alcollarín, Rena,Valdivia, Villanueva de la Serena, Villar de Rena y Zurbarán.
El nuevo Presidente, que había ostentado la Vicepresidencia en la anterior legislatura, ha reconocido la gran labor llevada a cabo durante estos cuatro años por su predecesora, la Alcaldesa de Magacela Inés María Escobar en un marco administrativo y económico complejo.
Fernández Cano ha agradecido a todos los grupos políticos su apoyo, destacando la importancia de visibilizar los servicios y la labor de la propia Mancomunidad en los municipios, un ente que tiene visos de crecimiento debido a posibles incorporaciones de municipios de la comarca. Además hizo referencia a la necesidad de reforzar la imagen de “Comarca” destacando servicios actuales como las Escuelas Profesionales y la implementación de otros nuevos en los municipios. Comienza una nueva andadura en la Mancomunidad Integral con mucha continuidad entre sus representantes y en la que la Alcaldesa de La Coronada María José Valdivia será la Vicepresidenta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.