hookipandora

Corte de la carretera de La Encomienda por obras

carretera de la encomienda

La carretera provincial BA-123, que comunica la Ex351 con la Nacional 430 a través de las cercanías del Castillo de la Encomienda de Villanueva de la Serena estará cortada al tráfico a partir de este lunes, 29 de julio.

 

El corte se debe a las obras de mejora de seguridad de dicha carretera que ejecuta la Diputación Provincial de Badajoz. En prinicipio, el corte se prolongará hasta finales del mes de octubre.
En las últimas semanas se han podido ver en las inmediaciones de esa carretera diversos movimientos de tierra que inducen a pensar la futura mejora del tramo dotando de más anchura a la calzada y eliminando algunas curvas y estrechamientos peligrosos.
En dirección de Villanueva a Valdivia se recomienda continuar por la Ex351 hasta la Nacional 430. Lo mismo se aconseja a la inversa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.