hookipandora

La plataforma Hospital Comarcal se movilizará ante la Presidencia de la Junta en Mérida

hospital comarcal

La plataforma Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva ha acordado la realización de diversas movilizaciones para exigir más medios humanos y materiales para el centro sanitario.

 

En reunión celebrada este martes, esta plataforma, formada por pacientes y personal del hospital, lamenta en un comunicado que “tras la Constitución del Nuevo Gobierno de Extremadura no se hayan tomado medidas para dotar de los Medios Urgentes y Necesarios a este Área Sanitaria”.
El colectivo exige la misma dotación de Personal y Servicios para el Área Sanitaria Don Benito-Villanueva que tiene el Área Sanitaria de Mérida, “pues tenemos prácticamente el mismo número de usuarios potenciales, 155.000 aproximadamente”.
Por último y “ante la falta de compromiso del Gobierno de Extremadura con este Área Sanitaria hemos decidido un calendario de movilizaciones, durante el mes de Julio, ante la Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida, sin descartar otras acciones que contribuyan a difundir y dar respuesta a nuestras Justas Exigencias: acabar con la lamentable situación de nuestros Pacientes, por falta de Medios Humanos y Materiales”.
Finalizan diciendo que informarán debidamente de los días en que se reúnan frente a la Presidencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.