Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

alberto dos

Orellana de la Sierra acaba finalmente quinto en la votación del mejor pueblo

orellana de la sierra

La localidad de Escañuela (Jaén) ha sido finalmente la ganadora en la votación al mejor pueblo de España 2019 organizada por la empresa thyssenkrupp Home Solutions. Orellana de la Sierra ocupa finalmente la quinta plaza.

 

Escañuela, con 273.993 votos, se ha proclamado vencedor de esta primera edición. Le ha seguido muy de cerca Arbuniel, también en Jaén, que ha ocupado la segunda posición. En tercer lugar ha quedado Garciaz en Cáceres; Laguardia en Álava y Orellana de la Sierra en Badajoz ocupan el cuarto y quinto puestos respectivamente.
Extremadura ha conseguido tener tres pueblos entre los 25 primeros puestos. A los mencionados Garciaz (3) y Orellana de la Sierra (5) hay que añadir a Serradilla en Cáceres (20).
El período de votaciones comenzó el 10 de junio y finalizó el miércoles 10 de julio a las 23:59 horas. Desde el inicio de las votaciones, en toda España, los vecinos, amigos, familiares y amantes de las tradiciones y de nuestras costumbres se han volcado votando sus pueblos favoritos, recibiendo entre todos ellos más de un millón de votos a través de la web www.elmejorpueblo.com.
En esta primera edición participaron 107 pueblos de Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Castilla La Mancha, Asturias, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Galicia, País Vasco y La Rioja, y finalmente un pueblo andaluz se ha hecho con el galardón.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.