hookipandora

Diego Corraliza asigna delegaciones a su equipo de gobierno en Valdivia

valdivia equipo gobierno 2019

Diego Corraliza Gutiérrez repite como alcalde de Valdivia, habiendo obtenido todos los concejales de la corporación, siete. Recientemente han tomado posesión el y su equipo de gobierno.

 

Entre sus objetivos figura crear un consejo de participación ciudadana, donde todos los colectivos y vecinos tengan voz. Asimismo proponen transparencia en la gestión municipal, cercanía y humildad, siempre pensando en los vecinos de Valdivia. Para ello, Diego Corraliza cuenta con este equipo y estas delegaciones:
1. Diego Corraliza Gutiérrez (Alcalde, delegación de Economía, Hacienda, Personal y Agricultura).
2. Juan Antonio Vicioso Carmona (1º Teniente Alcalde, delegación de Cultura, Universidad Popular, Festejos y Mayores)
3. Ana García Rodríguez (delegación de Deportes y Servicios Sociales).
4. María Mateo Ramos (delegación de Igualdad, Infancia y Familia).
5. Fermín González González (delegación de Educación, Medio Ambiente y Club Polideportivo Valdivia)
6. Samuel Chamizo Olmos (delegación de Juventud, Asociaciones y Nuevas tecnologías).
7. Guadalupe Barrantes Olivares (delegación de Participación Ciudadana y Sanidad).
“Vamos a seguir con el proyecto que iniciamos en el 2015 en Valdivia, con las mismas ganas e ilusión para construir y lograr el desarrollo económico y social de nuestra localidad y poner a Valdivia en el lugar que se merece. Va ser la legislatura para los mayores”, señala el alcalde.
Según añade, "nos quedan 4 años de trabajo, ilusión, dificultades y ganas para mejorar las infraestructuras, la vida de los ciudadanos y sobre todo potenciar el desarrollo de nuestro pueblo, para lo cual contaremos y pediremos la colaboración de todos los valdivianos aportando opiniones, sugerencias o simplemente criticando lo que no hayamos realizado correctamente, por nuestro lado mostraremos la cercanía la humildad que nos ha caracterizado desde el principio que formamos este proyecto".
Proyectos que van a comenzar en breve son el gimnasio municipal, remodelación integral de la calle paseo de Extremadura y plaza España, accesibilidad a edificios municipales, creación de una nueva pista polideportiva y gestionar la creación de residencia o centro de día para mayores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.