hookipandora

Primer Torneo Comarcal de Fortnite en La Haba

fornite

Durante los próximos días 27 y 28 de julio, se va a celebrar en la Casa de Cultura de La Haba, el I Torneo Comarcal de Fortnite.

 

Este conocido videojuego será el hilo conductor de un fin de semana dedicado al ocio digital en el que también se realizarán actividades relacionadas con la realidad virtual y experiencias con otros juegos interactivos.
El torneo de Fornite consistirá en una primera fase de grupos donde los mejores competirán por el premio en una fase eliminatoria posterior.
Los equipos estarán formados por dos personas. Todos los datos para la inscripción en este torneo están en la página web del ayuntamiento
www.lahaba.es y la página de facebook.
Los premios serán de 200 € para el ganador y 100 € para el equipo que quede en segundo lugar.
Las partidas de las rondas finales (Cuartos, Semifinales y Final) serán proyectadas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura con acceso gratuito.
El Ayuntamiento de La Haba quiere ser pionero en la celebración de actividades relacionadas con videojuegos y ocio digital, promocionando y visualizando el potencial de este sector donde muchos jóvenes pueden encontrar un futuro desarrollo profesional, empleos que se pueden ejercer de una manera deslocalizada y que desde las administraciones se debe potenciar, ya que pueden ofrecer un futuro profesional a nuestros jóvenes, ejerciendo su actividad en su municipio paliando de alguna manera la incesante despoblación que padecen las zonas rurales de nuestra comarca y Extremadura en general, señalan desde el consistorio.

Enlace para la inscripcion: shorturl.at/ilnCJ

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.