Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Primer Torneo Comarcal de Fortnite en La Haba

fornite

Durante los próximos días 27 y 28 de julio, se va a celebrar en la Casa de Cultura de La Haba, el I Torneo Comarcal de Fortnite.

 

Este conocido videojuego será el hilo conductor de un fin de semana dedicado al ocio digital en el que también se realizarán actividades relacionadas con la realidad virtual y experiencias con otros juegos interactivos.
El torneo de Fornite consistirá en una primera fase de grupos donde los mejores competirán por el premio en una fase eliminatoria posterior.
Los equipos estarán formados por dos personas. Todos los datos para la inscripción en este torneo están en la página web del ayuntamiento
www.lahaba.es y la página de facebook.
Los premios serán de 200 € para el ganador y 100 € para el equipo que quede en segundo lugar.
Las partidas de las rondas finales (Cuartos, Semifinales y Final) serán proyectadas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura con acceso gratuito.
El Ayuntamiento de La Haba quiere ser pionero en la celebración de actividades relacionadas con videojuegos y ocio digital, promocionando y visualizando el potencial de este sector donde muchos jóvenes pueden encontrar un futuro desarrollo profesional, empleos que se pueden ejercer de una manera deslocalizada y que desde las administraciones se debe potenciar, ya que pueden ofrecer un futuro profesional a nuestros jóvenes, ejerciendo su actividad en su municipio paliando de alguna manera la incesante despoblación que padecen las zonas rurales de nuestra comarca y Extremadura en general, señalan desde el consistorio.

Enlace para la inscripcion: shorturl.at/ilnCJ


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.