hookipandora

Suspenden los conciertos de Medellín programados para este fin de semana

pastora soler

La organización del Metellium Music Festival ha comunicado la suspensión (sine die en algunos casos y el aplazamiento en otro) de los conciertos programados para los días 5,6 y 7 de julio en el teatro romano de Medellín.

 

Según señala Metellium Festival en su perfil de la red social facebook, la nueva fecha para el concierto de Pastora Soler será el 10 de agosto, a las 22:00 h. Las entradas ya adquiridas son válidas para esta nueva fecha y la organización agradece a la artista la disposición para realizar el cambio de fecha. En caso de no poder asistir pueden solicitar, hasta el 12 de julio, la devolución de las entradas a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Será necesario para ello mandar un email desde la misma dirección electrónica en la que se recibieron las entradas y adjuntarlas como comprobante de compra, dicen desde la organización. No se admitirán devoluciones pasada la fecha anteriormente indicada (12 de julio)
Los conciertos de Alfred García y la FSO no pueden ser agendados todavía, por lo que se llevará cabo la devolución de todas las entradas compradas para estos dos conciertos de la siguiente manera:

-La devolución del importe de las entradas que fueron adquiridas a través de la plataforma "emotionaltickets.es" se llevará a cabo de forma automática en la misma tarjeta bancaria que se usó para su compra, en un plazo máximo de tres días.

-La devolución del importe de las entradas adquiridas en alguno de los puntos de venta físicos oficiales, se llevará a cabo en el mismo punto de venta, debiendo presentar la entrada original y el DNI. El plazo máximo para solicitar la devolución será el día 16 de julio, señala la organización.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.