hookipandora

Vuelven a instalar el cartel del nuevo hospital

cartel hospital 20 junio

El cartel anunciador de la construcción del nuevo hospital comarcal Don Benito-Villanueva ha vuelto a ser instalado este jueves en el solar en el que se proyecta edificar el futuro complejo sanitario.

 

Se trata de un enorme rótulo con los logotipos de la Junta de Extremadura y el Servicio Extremeño de Salud, acompañados de una recreación en infografía del futuro hospital y un plano de localización.

Cabe recordar que el pasado 2 de mayo, a pocos días del inicio de la campaña electoral de las Municipales y Autonómicas, se instaló un cartel similar, que fue retirado a los pocos días por orden de la junta electoral. Ahora se ha retomado el anuncio por parte de la Administración regional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.