hookipandora

El desarrollo de suelo industrial será uno de los retos de Valentín Pozo

valentin pozo

El desarrollo de suelo industrial será uno de los propósitos del nuevo alcalde electo de Medellín, Valentín Pozo, que, tras ganar las elecciones municipales, ha manifestado que gobernará para todos los vecinos de Medellín y su pedanía de Yelbes.

 

“Desde el PSOE local estamos muy satisfechos por el resultado electoral obtenido en Medellín y Yelbes tras las últimas elecciones municipales. Después de 12 años de oposición, el trabajo duro y la constancia han hecho que el pueblo vuelva a confiar en nosotros para tomar de nuevo las riendas del gobierno del municipio los próximos 4 años”, señala Valentín Pozo.
Según el alcalde electo, “setecientos votos y seis concejales son los que han hecho posible este cambio que ya los vecinos y vecinas demandaron mayoritariamente en 2015, cuando también fuimos la fuerza más votada. Sin embargo, en aquel momento, un pacto entre la Agrupación de Vecinos y el Partido Popular impidió que se materializara la voluntad del pueblo en las urnas”.
Cuatro años después, dicen haber recibido un apoyo mayor que les va a permitir gobernar con estabilidad durante toda la legislatura. “Gobernar para todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Medellín y Yelbes. Que es para lo que hemos sido elegidos”.
Muchos son los retos que depara esta legislatura. En Medellín, van a ser objetivos prioritarios del próximo gobierno el desarrollo de suelo industrial para que las empresas que lo deseen tengan la posibilidad de asentarse en la localidad, la reconversión del Centro de Día en Residencia de Mayores, una mayor proyección y conservación del patrimonio histórico local, con la vista puesta en la urgente restauración de la iglesia de San Martín, o la mejora de la playa fluvial para que vuelva a ser un referente turístico en la zona.
En cuanto a Yelbes, cabe destacar el impulso a su polígono industrial, la creación de un polideportivo municipal que venga a sustituir la ya anticuada pista polideportiva o la puesta en valor de su arquitectura como pueblo de colonización para su inclusión en la oferta turística local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.