hookipandora

La música de John Williams se escuchará en el teatro romano de Medellín

fsorchestra

La música del genial compositor John Williams se podrá escuchar para deleite de los melómanos el próximo 7 de julio en el teatro romano de Medellín interpretada por la Film Symphony Orchestra.

 

Este concierto completa la programación del Metellium Festival Music junto a otros artistas ya publicados como Pastora Soler, Niña Pastori, Alfred o el mexicano Carlos Rivera.
Según la organización, la Film Symphony Orchestra traerá a Medellín su espectáculo de más de 70 músicos sobre el escenario bimilenario para hacer un homenaje a John Williams, con una selección de obras de bandas sonoras de cine creadas por él, uno de los más geniales compositores de la Historia de la Música.
El repertorio del concierto, según recoge la web de la orquesta, incluye Fanfarria Olímpica y Tema, y bandas sonoras de películas tan conocidas como Tiburón, Memorias de una Geisha, Encuentros en la tercera fase, Nacido el 4 de julio, Hook, Parque Jurásico, Harry Potter y la piedra filosofal, Atrápame si puedes, La lista de Schindler, El violinista en el tejado, Indiana Jones, Superman y Star Wars.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.