hookipandora

Izquierda Unida Don Benito denuncia el uso partidista del anuncio del nuevo hospital

cartel hospital

Izquierda Unida Don Benito ha denunciado el uso partidista del anuncio del nuevo hospital Don Benito – Villanueva. La denuncia viene a raíz de la colocación de un cartel que anuncia la construcción del nuevo hospital Don Benito Villanueva a menos de un mes de las elecciones. 

 

“Esta acción no es más que un intento de sacar rédito de las ilusiones tantas veces aplazadas en lo referente al nuevo hospital. Ya hay cartel, pero no hay presupuesto ni los terrenos son propiedad aún de la Junta”, ha declarado el candidato a la alcaldía por Izquierda Unida, Elías Montaño.
Asimismo, el candidato de esta formación aboga por la construcción del nuevo hospital en los terrenos propiedad del Ayuntamiento de Don Benito, cercanos al actual hospital. “No es posible que la construcción del hospital comarcal se encuentre estancada por caprichos de otros ayuntamientos, mientras que contamos con unos terrenos gratuitos en los que el hospital tendría más espacio para crear en torno a él una Ciudad Sanitaria”, añadió.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.