hookipandora

Ecos del Rocío y Molina actuarán en Valdivia

valdivia conciertos

El grupo Ecos del Rocío y el cantante Molina actuarán en las próximas fiestas patronales en honor a San Isidro en Valdivia.


Así lo han dado a conocer el alcalde de la población, Diego Corraliza, y el concejal de Cultura y Festejos, Juan Antonio Vicioso.
Molina era componente del grupo El Tren de los Sueños y dará un concierto con entrada gratuita el 18 de mayo a las 22.30 horas en la caseta municipal. Interpretará canciones de su nuevo disco titulado Déjame que te cuente, además de éxitos de su andadura en El Tren de los Sueños.
Por su parte Ecos del Rocío actuará también en la caseta municipal, pero el 19 de mayo a las 22.00 horas. Este grupo cuenta con una amplia discografía con catorce discos de oro y dos de platino y en este 2019 celebran su 35 años encima de los escenarios. Presentarán su nuevo disco y además interpretarán sus éxitos de siempre.
Para este concierto de Ecos del Rocío se establece una entrada de diez euros. Se podrán adquirir de manera anticipada en puntos de Valdivia como Bar la Parada, Bar Solomando, Bar Plaza, Bar Alonso, Burguer Muñoz y Cafetería Capitol, además de Tiendas Pavo (Villanueva de la Serena y Don Benito) y Pastelería Vicente Café (Miajadas).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.