hookipandora

VOX reivindica la figura histórica de Hernán Cortés en Medellín

vox en medellin

El candidato de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Víctor Sánchez del Real, junto a otros miembros de distintas candidaturas de VOX en la misma provincia, han visitado la localidad de Medellín (Badajoz) para reivindicar un trato justo hacia la figura histórica de Hernán Cortés.

 

Sánchez del Real ha afirmado que “mientras que otros partidos contribuyen a la difusión de la Leyenda Negra, se avergüenzan de nuestra Historia o no se atreven a defenderla y enseñarla, en VOX se enorgullecen de las gestas de los héroes y conquistadores españoles, así como del inconmensurable legado que dejaron en herencia: la construcción de los sólidos cimientos de la Hispanidad”.
Del mismo modo, el candidato de VOX ha querido destacar que “la mayoría de los españoles no se sienten representados ni por la cobardía de esos políticos que nunca levantan la voz frente a las humillaciones, ni por la miseria moral de quienes se suman a las burdas campañas de desprestigio y manipulación histórica que atacan a nuestra nación y a nuestros héroes”.
Igualmente, ha resaltado “la importancia de la existencia de VOX a la hora de poner voz a lo que piensa y siente La España Viva, esa España que se ha sentido desplazada, abandonada y zaherida durante años, y que, ahora, se rebela, sin ambages, contra la dictadura de lo políticamente correcto, contra las mentirosas leyenda negras y contra la ortodoxia biempensante”.
Finalmente, Sánchez del Real ha realizado, junto al resto de candidatos pacenses, el acto simbólico de anudar una pulsera de La España Viva de VOX en la reja ornamental que rodea a la estatua del conquistador extremeño en la localidad de Medellín, en conmemoración de la celebración del V Centenario de la llegada de Cortés a Méjico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.