hookipandora

José Manuel Villarino es presentado como candidato del PP en Santa Amalia

villarino y monago

El presidente del PP y candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado la faceta emprendedora del candidato de los ‘populares’ a la Alcaldía de Santa Amalia, José Manuel Villarino, de quien ha dicho que “viene con la tarea hecha” y sabe lo que tiene que hacer para generar riqueza para los vecinos de su municipio.

 

En el acto de presentación del candidato, Monago ha afirmado que el candidato del PP en Santa Amalia “se va a ocupar de las cosas de comer” de sus vecinos.
Durante su intervención, Monago ha comentado que Villarino va a acompañar el esfuerzo de los ciudadanos de Santa Amalia, del mismo modo que él acompañara, desde la presidencia de la Junta, el esfuerzo que hacen los sectores productivos extremeños en favor del crecimiento y del empleo.
En concreto, ha reiterado su compromiso de crear una Consejería de Ganadería y de Agricultura para acompañar los esfuerzos del campo, un departamento que considera esencial para afrontar los retos que se presentan por delante, con la negociación de la PAC, de la que depende la renta agraria.
José Manuel Villarino ha señalado que afronta esta responsabilidad con “mucha ilusión” y agradeció las muestras de apoyo de los vecinos, que ha sido lo que finalmente le animó a dar el paso. “Yo me he dejado llevar por vuestro apoyo y si este proyecto sale adelante, será gracias a todos vosotros”, y ha asegurado que “no podía coger el camino fácil” y que se presenta “porque no podía defraudar” ni a sus vecinos ni al Partido Popular.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.