hookipandora

La Asociación Oncológica se presenta en Orellana la Vieja

aoex orellana

La casa de cultura de Orellana la Vieja va a acoger este jueves, 21 de marzo, el acto de presentación de la Asociación Oncológica Extremeña en esta población.

 

En el transcurso del acto, que comenzará a las 19.00 horas, se hará entraga a la asociación oncológica de una donación económica obtenida gracias a la iniciativa de un grupo de vecinas de Orellana mediante la realización de dulces típicos y una rifa en las fiestas de San Sebastián.
Han confirmado asistencia la presidenta de AOEx, Isabel Rolán (que hará una presentación de la asociación) un jefe de servicio de Fundesalud, el delegado de AOEx de Herrera del Duque, una concejala del actual equipo de gobierno de Orellana la Vieja y un representante de la entidad bancaria Banca Pueyo, donde está depositado el dinero que se va a donar.
En años precedentes, estas vecinas han colaborado de forma similar con Cáritas y centros de acogida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.