hookipandora

José Alberto Nieto opta a la Alcaldía de Orellana de la Sierra por el PSOE

psoe orellana la sierra

José Alberto Nieto Asencio ha sido elegido candidato a la Alcaldía de Orellana de la Sierra por el PSOE para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

 

Nieto es de Orellana de la Sierra, tiene 39 años de edad y es profesional de la comunicación y del sector audiovisual con una dilatada trayectoria en Extremadura.
Para aspirar a gobernar este pequeño municipio se presenta acompañado por un equipo de personas de esta localidad, con un alto grado de juventud y nuevas ideas con el propósito de cambiar la dinámica de despoblación que viene sufriendo Orellana de la Sierra.
Le acompañan Mario González, José trenado, Toñi González, Nuria Sánchez, Juani Díaz, Lorenzo González y Mari Trenado.
“Somos del pueblo de toda la vida y nos conocéis a todos”, define José Alberto Nieto a su equipo en su post de presentación en su perfil de Facebook.
“Hemos decidido dar un paso al frente, preocupados al no ver el pueblo como se merece y creemos firmemente que la situación se puede cambiar”, añade.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.