hookipandora

Novena ruta senderista Parque Arqueológico de Medellín

medellin

La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana” organiza a través de su servicio de Dinamización Deportiva la IX Ruta Senderista del Parque Arqueológico de Medellín.

 

Se llevará a cabo el próximo 17 de Marzo. Para su desarrollo se contará además con la colaboración de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Medellín.

La ruta tiene una dificultad baja y contará con una distancia de 12 kilómetros. A lo largo de la ruta habrá un guía que irá informando de los distintos puntos del patrimonio histórico-cultural de la localidad metelinense. Al final de la ruta se podrá visitar también el castillo y el teatro romano.
Todos los interesados pueden inscribirse vía email en los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien en el teléfono de la Oficina de Turismo 924822438

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.